Empresa

Facpro Iluminación LED

Distribuidores LED
Led al por mayor
Productos Leds

Desde una amplia experiencia en los sectores de ventas, distribución de iluminación, desarrollo de instalaciones eléctricas, materiales y componentes eléctricos, nace Facpro Iluminación LED, que pertenece a GRUPO FACPRO.

Debido a las exigencias y demandas del mercado español, GRUPO FACPRO, se compromete con las nuevas tecnologías e invierte la gran parte de su capital en investigación, desarrollo y creación de nuevos productos, moldes marca FACPRO, de iluminación LED.

El compromiso y los acuerdos establecidos con varios fabricantes, en crear equipos mixtos de ingenieros, técnicos, especialistas en iluminación, están ofreciendo las expectativas deseadas en cuanto a rendimientos y valores de los productos marca FACPRO.

Los controles de calidad periódicos realizados por nuestro personal en cada fabrica al finalizar la cadena de producción, nos confiere la mayor garantía en ofrecer a nuestros clientes, un producto fiable, de garantías, que cumpla las normativas y especificaciones técnicas europeas vigentes.

certificado1certificado2certificado3