Campanas LED

-Nuevo diseño de luminaria compacta para iluminación industrial profesional y de máxima garantía. Alta potencia y eficiencia.

-La  Campana   Led  UFO  Philips/Meanwell   nos ofrece una eficiencia lumínica  de  110-130lm/w . Su  novedoso, compacto y exclusivo diseño, provoca que se distinga por encima del resto de luminarias del sector.
-La incorporación de un  preciso reflector de  alta  calidad, permite  maximizar  la  proyección de luz  y  reducir  los  reflejos  provocando los mejores efectos de iluminación gracias al uso de la alta tecnología. Así como  un disipador de diseño único y representativo, y la mejora del sistema de ventilación formando un  espacio 3D, generan una eliminación más rápida y eficaz del calor manteniendo estable la temperatura de trabajo, alargando la vida útil de la campana LED.

-La Campana Led UFO  Philips/Meanwell está equipada con un chip led PHILIPS LUXEON SMD3030 2D de última generación, ofreciendo  un    20-30%    más de  luminosidad  que los chips tradicionales. El  driver led de la prestigiosa casa  MEANWELL, catalogado  como  la  mejor  fuente   de   alimentación   profesional,   nos   garantiza   una   alimentación  estable  y  un  mejor   funcionamiento, alargando la vida útil de led.

-La Campana Led UFO Philips/Meanwell proporciona un gran ahorro de energía, larga vida de uso y una drástica reducción de costes de mantenimiento y reemplazo en luminarias.
-Su gran potencia, reducción de emisión de calor y su alta protección IP, las hacen ideales para cualquier tipo de ambientes.
-Sus aplicaciones son muy diversas, pero son especialmente eficaces  en talleres, fábricas, almacenes, naves industriales, parkings, gasolineras, pabellones, centros comerciales etc.
-Una de las grandes ventajas de esta campana, es que su soporte de fijación nos permite orientar la luz hacía la zona que necesitemos y usarla como proyector.                                                                                                           

-Cuenta con una garantía de 5 o 3 años dependiendo del modelo elegido.

-La Campana Led UFO Philips/Meanwell cumplen con todas las certificaciones europeas, así como un control   de   calidad   externo   realizado  por la empresa   SGS,   que supervisó  el  proceso  de   fabricación,   acabados y   originalidad   de  los componentes.

-Con su instalación conseguimos un ahorro de entre 60% y 80% en el consumo energético y por ende un ahorro considerable en nuestra factura eléctrica.
Estamos delante de una elección “eco-eficiente” con un ahorro del 80% de emisiones de CO2,  con una reducción en el impacto ecológico valorando el presente y el futuro.

UFO 100W 100lm/w

MODELO: UFO 10035
POTENCIA: 100W
CHIP:PHILIPS
DRIVER: M.b
L.M:100lm/w
GARANTÍA: 3AÑOS
Ficha técnica. Pinche aquí.

UFO 100W 130lm/w

MODELO:UFO 10055
POTENCIA:100W
CHIP:PHILIPS
DRIVER:MEANWELL
LM:130lm/w
GARANTÍA:5 AÑOS
Ficha técnica Pinche aquí.

UFO 150W 100lm/w

MODELO:UFO 15035
POTENCIA:150w
CHIP:PHILIPS
DRIVER:M.b
L.M.100lm/w
GARANTÍA:3 AÑOS
Ficha técnica : Pinche aquí.

UFO 150W 130lm/w

MODELO: UDO 15055
POTENCIA: 150W
CHIP: PHILIPS
DRIVER: MEANWELL
LM: 130lm/w
GARANTÍA:5 AÑOS
Ficha técnica. Pinche aquí.

VER DOSSIER CAMPANAS INDUSTRIALES LED UFO PHILIPS/MEANWELLPinche aquí