DICROICAS

                                                                            

 

La línea de bombillas dicroicas LED GU10 y MR16  fabricadas en aluminio y policarbonato de gran calidad ,nos proporciona un agradable tono de luz  permitiéndonos concentrar esta misma  en un punto, en el que conseguiremos más luminosidad que con otros modelos y con la misma potencia, debido a su óptica interna.
Esta bombilla reemplaza a los tradicionales halógenos(dicroicas incandescentes 50w), consiguiendo un ahorro de entre un 65% y un 80% en el consumo y por ende un ahorro reflejado en nuestra factura eléctrica. Con ella eliminamos los consumos de los balastos convencionales (electromagnéticos o electrónicos) reforzando el ahorro de consumo energético.
Su diseño compacto y reducido, así como su potencia y el poco consumo que genera, las convierte en el producto perfecto para iluminar hogares, tiendas, vitrinas, escaparates, muebles, hoteles, oficinas, expositores etc.
Su instalación es muy sencilla y  rápida, basta con quitar el halógeno a sustituir y colocar en su lugar la nueva bombilla dicroica con un casquillo GU10 o MR16 y conectarla directamente a los cables de la red doméstica.
Tanto el ahorro, como su eficiencia lumínica y  durabilidad de más de 35000 horas, no solo la convierte en una elección “eco-eficiente” (ahorro de 80% de emisión de CO2 , con baja contaminación lumínica) , si no en una inversión que rentabilizaremos poco tiempo ,ya que tampoco conlleva ningún mantenimiento.
Con su instalación conseguimos un ahorro de entre 60% y 80% en el consumo energético y por ende un ahorro considerable en nuestra factura eléctrica.
Estamos delante de una elección “eco-eficiente” con un ahorro del 80% de emisiones de CO2,  con una reducción en el impacto ecológico valorando el presente y el futuro.

DICROICA ECO 5W

 

MODELO:dgu1005W
POTENCIA:5W
LÚMENES:450 Lm
TAMAÑO: 58X50mm
GARANTÍA:2 AÑOS
Ficha técnica. Pinche aquí

DICROICA 7W

 

MODELO:DGU1008W
POTENCIA:8W
LÚMENES:565 Lm
TAMAÑO:58X50mm
GARANTÍA: 2 AÑOS
Ficha técnica. Pinche aquí

DICROICA MR16 5W

 

MODELO: MR1605W
POTENCIA:5W
LÚMENES:450Lm
TAMAÑO:58X50mm
GARANTÍA: 2 AÑOS
Ficha técnica. Pinche aquí