PANELES

-Nuevo  diseño  ultra-fino  de tan solo  10mm, con marco de aluminio y un acabado elegante.
-El   Panel Led     LIFUD/EDISON     nos  ofrece  una  eficiencia  lumínica  de   100 Lm/w.
-Equipado con driver LIFUD y chip LM80 EDISON 2835 SMD,  genera un   20-30% más de luminosidad que los paneles convencionales.
-Reducción de hasta un 85% en el consumo de energía.
-Con un arranque inmediato, sin ruidos y sin parpadeos, este Panel Led es perfecto para lugares en donde se quiere maximizar el espacio iluminado, proyectando la luz de manera uniforme y sin deslumbramiento.
-Este Panel Led es perfecto para iluminar oficinas, bibliotecas, aulas, viviendas etc
-Su montaje es muy sencillo, basta con conectar el driver a la red eléctrica y colocarlo en el sitio donde queremos, bien en techo desmontable o bien con el ” kit de superficie” para colocarlo en sitios donde no exista el techo desmontable.
-El  Panel Led  Lifud/Edison   cumple  con todas las certificaciones europeas, así como un control   de   calidad   externo   realizado  por  la  empresa  SGS,  que supervisó  el  proceso  de   fabricación,   acabados  y      originalidad   de  los componentes.
-Con su instalación conseguimos un ahorro de entre 60% y 80% en el consumo energético y por ende un ahorro considerable en nuestra factura eléctrica.

-Estamos delante de una elección “eco-eficiente” con un ahorro del 80% de emisiones de CO2,  con                                                                                            una reducción en el impacto ecológico valorando el presente y el futuro.

 

PANEL 40W M.B

 

MODELO:PA40W626
POTENCIA:40W
CHIP:EDISON
DRIVER: LEGEND
LM:
90lm/w
GARANTÍA:2 AÑOS
Ficha técnica. Pinche aquí

PANEL 40W EDISON/LIFUD

 

MODELO:PA40W656
POTENCIA:40W
CHIP:EDISON
DRIVER:LIFUD
LM:100 lm/w
GARANTÍA: 5 AÑOS
Ficha técnica. Pinche aquí

PANEL 48W M.B

 

MODELO: PA48W626
POTENCIA:48W
CHIP:EDISON
DRIVER:LEGEND
LM:90lm/w
GARANTÍA: 2 AÑOS
Ficha técnica. Pinche aquí

VER DOSSIER PANELES EDISON/LIFUD. Pinche aquí.