Tiras Led Interior/Exterior

Las tiras led son el elemento perfecto para integrarlo en cualquier tipo de proyecto, con el minimo impacto visual, consiguiendo una iluminación de “efecto”.
Las tiras led  debido a su fácil instalación y a su fabricación flexible y extraplana, las convierte en un artículo perfecto para decoración, para pasillos, vitrinas etc…
Simplemente basta con retirar la tira adhesiva de su cara posterior y pegarla donde queremos situarla; para después conectarla a un driver o fuente de alimentación ( el cual también puede y suele soldarse) y este a la red eléctrica.
Estás tiras pueden ser cortadas cada 3 leds y empalmarlas con otras, para adaptarlas a cualquier tipo de superficie y distancia.
Su extrema flexibilidad hace que se adapte a cualquier tipo de curvatura .
Cada driver o fuente de alimentación, servirá para máximo 8m de longitud, teniendo que adaptar un amplificador u otra fuente de alimentación por cada tramo de esta distancia, para evitar que la instalación pierda intensidad.
Se recomienda usar una regleta especial de tiras led, para que estas disipen bien el calor y se alargue su vida útil.
Con su instalación conseguimos un ahorro de entre 60% y 80% en el consumo energético y por ende un ahorro considerable en nuestra factura eléctrica.
Estamos delante de una elección “eco-eficiente” con un ahorro del 80% de emisiones de CO2,  con una reducción en el impacto ecológico valorando el presente y el futuro.
Para calcular que tipo de fuente necesitamos ,según la potencia elegida de nuestra tira led , usaremos la siguiente formula:
[ W(tira led) * longitud de la tira (metros)]+ 20%

*Con protección IP65 en cálidas y frías, de 12v en todos los wattios y también en RGB.

(Página en construcción)